En estas fechas que son tan especiales, no debemos olvidar el verdadero sentido que tiene la Navidad en nuestras vidas.
Vivimos en una era donde el consumismo transforma toda lógica en una avalancha de ofertas que solo nos llevan a sumergirnos en un círculo que se cierra y nos atrapa. Recordemos que la Navidad es el nacimiento de Jesús y que el propósito de su visita en la tierra va mucho más allá de materialismos.
Tenemos mucho por agradecer día a día, por el bienestar de nuestras familias, por la vida en especial, nada puede ser más reconfortante que disfrutar este tiempo de recogimiento con nuestros seres queridos, tan solo compartir puede engrandecernos como familia y como personas.
Feliz Navidad para todos.....
Mantelería todo tipo de eventos, además de lo que me gusta hacer en manualidades, jardinería, tejidos... un espacio para compartir...
El poder de las flores
Un jarrón con flores es el recurso más sencillo para embellecer una atmósfera. Los arreglos florales son un ícono en la decoración, pues bastan y sobran para mejorar cualquier escenario. Las flores, regalo dividno de la naturaleza, son elementos decorativos que, bien empleados, pueden modificar la apriencia de un recinto de manera radical, pero la belleza no es su única cualidad; su versatilidad es inminente, ya que son ingredientes estrella de deliciosos platillos, materia para manualidades y, lo más increíble: medicinas curativas que alivian cualquier mal. Por todas estas razones las flores en una casa son elementos con poderes ilimitados. Agrega un jarrón de flores .... y calidez de tu hogar será reconfortante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)